NUESTRA TECNOLOGÍA

Nuestra amplia gama de Dispensadores de Agua Akwei utilizan un proceso de purificación de triple acción (ultra-filtración, control microbiológico y protección exterior Biocote) que le proporciona a nuestros usuarios una cantidad ilimitada de Agua Purificada, Saludable y Natural.

Toda el agua debe ser pura, clara y con un extraordinario sabor.

Creemos en un enfoque de tres etapas, y nuestra tecnología patentada “Firewall” es la estrella en este proceso.

 

 

 

 

 

Nuestros filtros de carbón contribuyen a remover contaminantes, cloro y otros agentes de mal sabor u olor en el agua. Lo sabemos, no es el tipo de información que quiere saber al momento de beber agua potable. Para ello Akwei y su socio global Waterlogic piensan mucho sobre este tema. La buena noticia es que los minerales necesarios para su hidratación y salud quedan en nuestra agua gracias a nuestra tecnología.

En conclusión, desde impurezas, pesticidas, plomo, productos petroquímicos a los quistes microscópicos y eliminación de las toxinas y la decoloración, todo es removido por nuestros sistemas de filtración de carbón.

El resultado final es Agua Pura y Clara, como debe ser!

 

Poner una LÁMPARA UV en nuestros Dispensadores Akwei es una de las cosas más inteligentes que hemos hecho. La luz ultravioleta purifica el agua, y asegura la destrucción de bacterias como la E. Coli, Salmonella y Hepatitis, por citar solo algunos ejemplos.

Sin embargo, hemos hecho nuestra tecnología de purificación de agua ultravioleta aún mejor. Con FIREWALL, la lámpara UV está colocado en el punto de distribución, asegurando la destrucción de 99,9999 % de los gérmenes, 100 % del tiempo, garantizado.

 

 

 

 

Nuestros dispensadores están cubiertos en el exterior también. Las superficies de plástico que rodean las zonas de distribución están impregnadas de un aditivo de plata llamada BioCote®, un antimicrobiano natural que inhibe el crecimiento de gérmenes, proporcionando una capa permanente de defensa higiénica.