La tecnología Firewall es un novedoso sistema de purificación del agua a través de rayos ultravioleta que permite eliminar por completo todo tipo de virus y bacterias que puedan estar presentes en la misma.
El sistema Firewall ha sido considerado como uno de los avances más importantes de los últimos años dentro de la industria del agua.
Este método de purificación del agua cuenta con el «Water Quality Association», una de las certificaciones internacionales en procesos de purificación más difíciles de obtener.
Con este certificado se asegura que el agua procedente de los dispensadores AKWEI que trabajan con Firewall brindan el agua más limpia y saludable posible que hay en el mercado.
LUZ ULTRAVIOLETA: El arma contra virus y bacterias
La luz uv daña el ADN de los microorganismos
Una vez realizado todo el proceso de filtración y justo antes de que el agua sea servida, una luz ultravioleta se activa y se encarga de matar a los microorganismos dañando su ADN. Si el daño es lo suficientemente grave, las bacterias, virus o parásitos terminan por morir.
Además el sistema desinfecta de forma sencilla sin alterar las propiedades físicas ni químicas del agua, por lo que no aporta sabor, olor, ni cambia el pH.
A diferencia de los métodos químicos (uso de cloro) para la desinfección del agua, la luz UV proporciona una parálisis rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. La luz ultravioleta penetra en las células a través de la absorción de la luz, pero no altera el agua.
Cuando las bacterias y demás patógenos se exponen a las longitudes de onda de la luz UV se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.
Se ha demostrado que la luz UV es muy eficaz frente a microorganismos que son los causantes de enfermedades como la hepatitis, la salmonelosis y otras enfermedades bacterianas, víricas y parasitarias.
Ventajas de usar DISPENSADORES con LUZ ULTRAVIOLETA
Pureza del agua al 99,9999%
Eliminación de Bacterias, virus y parásitos
Prevención de enfermedades como salmonelosis, hepatitis o gastroenteritis
No se emplean productos químicos (Cloro) para la desinfección
No origina malos olores ni sabores
No tiene peligro o efectos negativos sobre el agua en caso de sobredosificación
AKWEI y la tecnología Firewall
En AKWEI apostamos por la máxima pureza y por ello contamos con DISPENSADORES que incorporan la tecnología Firewall. Se trata de los modelos AKWEI WL3 y AKWEI WL CUBE que se alzan como los dispensadores de agua con la tecnología más puntera en el mundo.
Como has podido ver cuando el agua no es tratada de la forma correcta puede llegar a convertirse en un verdadero problema. Si te importa tu salud y la de los que te rodean no dudes en apostar por algo tan importante como la calidad del agua.
Fuente: Waterlogic / Aguaviva